El episodio tuvo lugar durante la mañana de este martes 12 de marzo en la calle La Pampa, entre Iberá y Mendoza.
Natalia, vecina de La Campanilla, vivió una mañana agitada luego de sufrir el robo de una bicicleta de color rosa a manos de dos delincuentes, un hombre y una mujer.
El rodado estaba estacionado en el patio frontal de su hogar, ubicado sobre La Pampa, entre Iberá y Mendoza. Según relató la víctima, "me rompieron el candado del portón de mi casa a eso de las nueve y media de la mañana. Cuando salimos estaban adentro de mi casa y salieron con la bici andando. Los corrimos pero no lo alcanzamos".
En cuanto a los delincuentes, Natalia los reconoció y dio detalles de ambos: "Son dos de veinte y pico años aproximadamente: una chica morocha con camperón negro, pelo castaño y puntas medio teñidas de amarillo tirando a naranja, y el tipo, un flaco alto de jeans y chaleco negro".
A su vez, añadió que los malvivientes ya tienen antecedentes en la zona y a ella como víctima por segunda vez: "Ya los habían agarrado hace como un mes entre unos vecinos, porque se hacen pasar por cortadores de pasto y te entran en la casa si llaman y ven que no los atienden".
"Es mi segunda bicicleta ya, porque me han entrado de la misma manera y me robaron otra de color roja. Me compré ésta a tarjeta y hace un mes la había terminado de pagar".