Tocó fondo: El Marrón perdió el invicto de local y lleva siete partidos sin ganar
Atlas no levanta cabeza y volvió a perder, esta vez por 1-0 ante Real Pilar en el Ricardo Puga. El cuadro rodriguense atraviesa un pésimo momento en la etapa decisiva del torneo.
El Marrón de Malvinas tuvo una parada difícil ante Real Pilar, uno de los mejores equipos de la categoría. Si bien por momentos jugó bien y fue superior, no le alcanzó con merecer algo más y se quedó con las manos vacías una vez más. El Monarca convirtió en el segundo tiempo a través de Wilson Chimeli y se llevó la victoria, complicando así la relación de los hinchas y simpatizantes con la relación del DT César Rodríguez, muy cuestionado en las últimas semanas por el presente del equipo.
El complemento el encuentro ya no fue tan intenso y se hizo un poco más luchado, aunque en esta etapa se dio el único gol del mediodía. A los 19 minutos, un centro frontal al área que la defensa del Marrón no pudo despejar le quedó a Wilson Chimeli, que sólo tuvo que empujarla para estampar el 1-0 a favor del Monarca.
Ese tanto fue la única diferencia entre uno y otro. Atlas profundizó su mal momento y prácticamente se despidió de la pelea por el título. En la próxima jornada visitará a Muñiz con la necesidad de cortar esta racha negativa.