Ocurrió este mediodía. Dos personas, entre ellas una menor, fueron trasladadas al Hospital Vicente López y Planes.
Cerca de las 12:45 horas de hoy, martes 19 de marzo, se produjo un accidente de tránsito entre un Chevrolet Cruze y un Fiat Siena en la intersección entre Pedro Whelan e Hipólito Yrigoyen, a la altura de la estación de servicio allí situada.
Según trascendió, el Siena, conducido por José Esfonda, habría impactado contra la puerta derecha del Cruze, que era manejado por una mujer identificada como Patricia Moreno, quien iba acompañada por una menor de edad. Como resultado, la mujer y la nena sufrieron golpes menores, por lo cual fueron asistidas por un móvil del SAME, el cual las trasladó hasta el nosocomio local.
En cuanto al conductor del Siena, no sufrió ningún golpe, pero se habría mostrado fastidioso por la situación y las roturas de su vehículo, que quedó bastante averiado. Según se deslizó, éste, aparentemente remisero particular, venía circulando a una velocidad no muy prudente sobre Yrigoyen mano a España y no habría logrado frenar ante la aparición del Cruze (por Whelan); además, como factor determinante, el asfalto estaba húmedo por una llovizna que caía en ese momento. No obstante, pese a la colisión, agradeció su rápida reacción de frenar debido a que si no reaccionaba el accidente podría haber sido peor.
Cabe destacar que vecinos de la zona mencionaron que un camión suele estacionar muy a menudo sobre esa esquina de Whelan, impidiendo así la correcta visión de los conductores al ángulo cerrado que ya existe (y otras interrupciones que suelen haber en esa vereda) y por ende, dicha presencia genera una dificultad mayor en los vehículos, tratándose de una calle muy transitada y una esquina de las más peligrosas.
[gallery columns="2" size="medium" ids="42329,42326,42327,42331"]