La comunidad rodriguense expresó su dolor en las redes sociales y la escuela a la que asistía así como la Asociación Civil 25 de Mayo donde jugaba al fútbol anunciaron la suspensión de sus actividades por duelo. Lo mismo habría ocurrido con la jornada de ACIFO.
La tragedia de ayer, martes 19 de marzo, dejó mucho dolor en General Rodríguez. La comunidad expresó su tristeza en las redes sociales por la muerte de Lautaro Renieri,
el nene de 9 años que fue atropellado por una formación del tren Sarmiento a la altura del barrio Raffo cuando volvía del club 25 de Mayo hacia su casa en la calle José Marmol, del barrio Hermoso, del lado norte de las vías.
A raíz del terrible episodio, la escuela a la que asistía "Lauti", la E.E.P N°11 anunció la suspensión de las actividades por duelo. También la Asociación Civil 25 de Mayo, que en su publicación en Facebook publicó que "queremos expresar nuestro profundo dolor" por lo ocurrido y pidió respetar el de la familia del nene, adjuntando dos fotos de él, una de ellas junto a sus compañeros de equipo con los que representaba a la entidad deportiva.
El propio club también anunció que se suspendió la jornada de ACIFO (Asociación de Clubes Infantiles de Fútbol del Oeste) por el fallecimiento de Lautaro, que según comentaron a La Posta allegados al nene, no iba a ser velado y a las 15 horas del miércoles 20 de marzo iba a ser trasladado al cementerio.