Fue en una casa de la calle Otero a metros de la Colectora Sur pasadas las 21 horas. Se trataba de una pareja mayor, uno de ellos es una mujer discapacitada. Sólo pudieron salvarles algunas de sus pertenencias.
Una garrafa, un sillón, una pequeña cajonera y un colchón, entre las pocas cosas que logró salvar la familia del fuego. Adentro, casi todo cenizas.
Una pareja de jubilados fueron salvados por familiares durante un incendio en Los Naranjos. Fue en una domicilio de la calle Otero, a metros de la Colectora Sur, pasadas las 21 horas cuando se inició el fuego en una casa del fondo de la propiedad donde viviría un sobrino de la pareja y las llamas comenzaron a llegar a la vivienda de adelante.
Así estaba un sector de la propiedad en su interior.
Según pudo averiguar La Posta, el foco ígneo habría comenzado por un cortocircuito o desperfecto eléctrico. El humo alertó a familiares y vecinos que se acercaron. En la vivienda del frente viven Miguel Marchietti de 75 años y Lidia Sicilia, una mujer de 62 años con discapacidad que se encuentra en silla de ruedas y es hermana de un empleado del área de Tránsito municipal. En el fondo, su sobrino, Miguel, de 35 años.
El yerno de ambos llegó rápidamente al lugar y fue el primero en ayudarlos a salir de la vivienda. El resto ingresó pese a las llamas para sacar algunas pertenencias, pero la mayoría fue consumida por el fuego. Hubo peligro porque en el lugar había una garrafa y se temía por su explosión. Un camión de Bomberos se acercó e intervino para, momentos después, controlar la situación.
Al parecer, la pareja vive allí desde hace 50 años y sus familiares buscarán ayuda para intentar reponer algo de todo lo que se perdió. En caso de querer colaborar con alguna donación, comunicarse al 1125979989 (Maira).