El hecho ocurrió durante la tarde del miércoles 20 de marzo en la casa velatoria de Int. Manny 775. Había dos empleadas en el momento del robo.
Un particular robo tuvo lugar la semana pasada en la Cochería Bressani. Un sujeto ingresó a la casa velatoria ubicada en Int. Manny 775 cerca de las 14.40 horas del miércoles 20 de marzo y le hizo algunas consultas a la recepcionista.
Según el relato de ella, esperó a que se fuera una persona de la sala y la abordó con algunas preguntas hasta que le contó que necesitaba plata "y me la va a dar usted".
El hombre, de entre 30 y 40 años, "bien vestido, presentable, de jean y suéter", habría puesto una mochila sobre el escritorio y le habría dicho a la mujer que tenía un arma. Ella le dijo que no hacía falta que se la muestre, que no se iba a resistir, y le entregó una alianza, su teléfono celular, algo de dinero en efectivo y hasta una cadena que llevaba colgada de su cuello. "En la cochería nunca tenemos dinero en efectivo, todo se realiza por transferencias y depósitos. Me dio miedo de que me hiciera algo porque no tuviera plata, de hecho me dijo que si me encontraba más plata me mataba", comentó la mujer. Y agregó que el hombre en un momento le dijo "mire que la estoy tratando bien, señora".
Estuvo una media hora el ladrón, revisando oficinas y otros cuartos. Se llevó pertenencias de otra empleada del lugar para luego irse y cerrar la puerta con llave del lado de afuera. La recepcionista notificó lo sucedido en el COM, donde por las cámaras vieron una persona con la vestimenta y características similares a las descritas que había tomado el tren minutos antes en la estación. La otra empleada realizó la denuncia en la Comisaría.