Ocurrió el viernes 29 de marzo en la calle Corrientes en su intersección con Trueba, en el límite entre los barrios San Carlos, San Bernardo y Los Paraísos. Los delincuentes fueron detenidos y el lunes 1 de abril se realizaron allanamientos para secuestrar las armas utilizadas en el hecho, una de ellas, de utilería.
Durante la tarde del lunes 1 de abril, cerca de las 18 horas, se realizó un allanamiento en un domicilio de la calle López y Gullén al 1400 en los que personal de la Comisaría Segunda secuestró dos armas de fuego utilizadas durante un robo del pasado viernes 29 de marzo.
Se trata de una pistola calibre 22 larga con numeración suprimida y otra de utilería color negro. Ambas fueron utilizadas por José Carlos Gómez (26) y Orlando Gómez (18), ambos domiciliados en esa casa, para cometer un robo muy cerca de allí, en Corrientes y Trueba, cuando el viernes pasado interceptaron a un camionero y lo asaltaron.
Según fuentes policiales, la cosa no habría terminado allí, dado que mientras perpetraban el hecho, se habrían percatado de que comerciantes de un kiosco que está a unos metros del lugar los habrían visto y entonces habrían decidido acercarse y amenazarlos, rompiéndoles el vidrio del negocio. Ambos fueron detenidos bajo la carátula "Robo Calificado - Daños y Amenazas", causa que recayó en la UFI N° 10 de General Rodríguez.