Los hechos ocurrieron en los últimos días. Las víctimas son una joven de 19 años y una mujer de 43. Ambas las habían dejado estacionadas en horario nocturno.
Dos mujeres sufrieron el robo de sus motos e
n los últimos días luego de dejarlas estacionadas con el traba volante colocado.
Primero le tocó a Mariela (19) que estacionó su moto Corven Mirage 110 cc. en la puerta de la casa de su amiga, en las calles Entre Ríos y Catamarca el miércoles 27 de marzo en horas de la noche. Al salir, un rato después, a las 00.10 del jueves 28, el rodado ya no estaba.
La joven radicó la denuncia en la Comisaría argumentando que la había dejado con el traba volante colocado. "No tenía ni dos meses la moto", se lamentó en diálogo con La Posta.
La cuadra donde le robaron la moto a Claudia.
Además, la chica contó que "hay un cámara tipo domo que toma todas las calles pero me dijeron que está en reparación, por eso no pude obtener ni una pista"
El otro hecho, por su parte, fue en pleno centro, en la calle Sarmiento al 800 entre Av. San Martín y Juan XXIII, donde Claudia (43) dejó su moto Kimco Nevada 110 cc. color gris (dominio A068PWY) en la puerta de la casa de una amiga a las 21 horas. Dos horas después, cerca de las 23, recibió el llamado de su amiga que le refirió que había escuchado ruidos en la calle y al salir pudo constatar que tres sujetos se llevaban el rodado.
La mujer llegó unos veinte minutos más tarde y se dirigió a la Comisaría Primera a realizar la denuncia correspondiente.