La fiesta tuvo lugar en el SUM de la institución. Hubo presencia de autoridades municipales y distintas entidades locales y provinciales.
El último sábado, 6 de abril, se celebró el 50º aniversario de la Cámara Empresaria de General Rodríguez, entidad que agrupa a gran parte de los empresarios y comerciantes de nuestra ciudad.
Fundada en 1969 por un grupo de vecinos del distrito, la Cámara aún continúa vigente y en pleno crecimiento, cumpliendo un rol fundamental, el cual consiste en nuclear y defender los intereses de los comerciantes y empresarios locales, y generar un cúmulo de oportunidades para mejorar el desarrollo de las PyMES y los microemprendedores de nuestra ciudad.
Con sede en Av. Hipólito Irigoyen 366, la institución es miembro activo de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires, CAME y ADIBA. Además, participa en el Consejo Directivo y en la Cámara Argentina de Comercio, y cuenta con un miembro en el Directorio y en la Federación de Entidades de Almaceneros Minoristas, Autoservicios Alimenticios y Afines de la Provincia de Buenos Aires, todas éstas entidades dedicadas a la defensa de los intereses del comercio y empresariado bonaerense y del país.
En el evento estuvieron presentes el Intendente, Darío Kubar, gran parte de su gabinete, el concejal Fabián Polverini, y el director del área de Patrimonio Histórico y Obras especiales de la Municipalidad, Gustavo Navone, entre otros, quienes obsequiaron a la Cámara Empresaria un lienzo elaborado por este último.
También dijeron presente Camilo Alberto Kahale, presidente de la mencionada FEBA, y Gerardo Díaz Beltrán, presidente de CAME -Confederación Argentina de la Mediana Empresa-, quienes hicieron entrega de una placa conmemorativa al presidente de la Cámara Empresaria, Carlos Ianni, al vicepresidente, Ricardo Nisi, y al resto de la comisión directiva.