El hecho ocurrió alrededor de las 19 horas del pasado jueves 11 de abril en un local de las calles Pueyrredón y Primera Junta, en la zona sur del centro.
Francisco, dueño del comercio.
La Posta dialogó con Francisco, el dueño del comercio, que relató detalles de lo ocurrido: "Entró un delincuente y rápidamente tomó de rehén a una cliente que estaba en el local junto a su hija, le puso un arma en la cabeza. También había un matrimonio con dos nenas, una bebé y otra más grande, otro hombre más y afuera había otro matrimonio que ni se enteró lo que sucedía adentro".
El robo se perpetró en cuestión de segundos. Luego de que entrara el primer ladrón ingresó otro y se llevaron la cartera de la mujer que tomaron de rehén y luego dinero de la recaudación de la carnicería. "Al irse, dicen que los vieron subirse afuera en una moto para escapar", dijo.
Francisco comentó que le han robado otras veces pero que en esta ocasión, como había clientes, "no sabía como podían reaccionar". Según manifestó, habría una cámara de seguridad de otro negocio cercano que en principio no funcionaría aunque iba a chequear si había tomado algunas imágenes.
https://youtu.be/ad0PggZy9ps