
Política 17 ABR 2019
Mauro García consiguió el apoyo de Felipe Solá, Hugo Moyano y cinco agrupaciones
Compartí en las redes
En las últimas semanas, el concejal y candidato a Intendente mantuvo reuniones claves de cara a la campaña electoral. Con gran sustento gremial y ahora reuniones con Felipe Solá (vecino además de nuestro distrito), García se afirma como candidato en Unidad Ciudadana.

Semanas atrás, durante los primeros días de abril, mantuvo una reunión con el líder de la CGT, Hugo Moyano y su hijo Pablo. Además, estuvo acompañado de los sindicalistas locales de Camioneros y ATILRA, gremios que recientemente también se habían mostrado alineados a su candidatura.
Esta última semana, Garcia también participó de un cónclave peronista en Avellaneda donde mantuvo diálogo con Felipe Solá, actual diputado nacional y posible precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, que ya condujo entre 2002 y 2007, aunque también desde algunos espacios lo mencionan con vistas a la presidencia. En ese acto, desarrollado en Villa Domínico, también participó Daniel Scioli, otra de las figuras del peronismo que estarían en carrera hacia la presidencia.
Finalmente, a nivel local, el edil también mantuvo un encuentro con distintas fuerzas políticas que manifestaron su apoyo y unidad a su proyecto: se trata de las agrupaciones Kolina, Nuevo Encuentro, Frente Grande, Frente Patriótico Compromiso Federal y Partido de la Victoria.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="44315,44316"]
Notas relacionadas