El accidente tuvo lugar en Ruta 7 y Trueba el martes 22 de abril en horas de la tarde. Las víctimas tienen 17 y 18 años.
Una moto y un camión protagonizaron un accidente en la tarde del martes 22 de abril en el cruce de Ruta 7 y Trueba, frente al conocido hipemercado de la zona.
Allí, casi a las 18 horas, una moto Zanella color roja y negra con dos adolescentes chocó con un camión Mercedes Benz blanzo patente SNC084.
En el motovehículo iban Mariano Fernández y Josué Gadea, dos jóvenes de 18 y 17 años respectivamente, que terminaron con varios golpes y muy adoloridos hasta la llegada de la ambulancia del SAME que los trasladó al Hospital Vicente López para ser atendidos.
El conductor del camión fue identificado como Walter Palavecino, de 32 años. Su vehículo evidenciaba abolladura en el sector lateral trasero izquierdo, donde se habría producido la colisión.
Sobre las circunstancias del hecho, trascendió que los chicos de la moto habrían pasado el semáforo cuando, según testigos, fueron encerrados por otro vehículo (se habló de un auto aunque también de una camioneta) y terminaron chocando con el camión, que transportaría carne y que bajaba del paso a nivel.
Gadea habría terminado con fracturas en su pierna derecha y Fernández, insconsciente a unos cinco o seis metros de distancia, tirado sobre el pavimento. Este último tenía sangre en la boca, nariz y oído y fue el primero en ser trasladado al nosocomio local. De acuerdo a la información que circuló, ambos llevaban casco, serían de Malvinas y en el momento del accidente estarían volviendo de la escuela. Se espera por novedades sobre su estado de salud.
En el lugar se constituyó personal policial del Comando de Patrullas y la causa quedó caratulada como "Lesiones culposas" por la UFI 10 de General Rodríguez.