Fue ayer, miércoles 1 de mayo, en el cruce de Nemesio Alvarez y Las Margaritas. Uno de los conductores resultó herido con un corte en su cabeza.
En la jornada de ayer, miércoles 1º de mayo, se produjo un siniestro vial sobre Las Margaritas y Nemesio Álvarez, barrio Maravillas del Oeste. Allí, colisionaron una camioneta Fiat Ducato blanca y un auto Volkswagen Gol negro, resultando herido el conductor de éste último, Enrique Cano, quien según trascendió, tuvo por unos minutos atrapadas sus piernas en la parte inferior del vehículo y debió ser asistido por personal de Bomberos, el cual logró sacarlo del rodado. Luego de ello, fue trasladado por una ambulancia del SAME al Hospital Vicente López y Planes.
Por su parte, la Ducato era manejada por Park Hee Su, surcoreano de 55 años, quien iba acompañado por una mujer, y afortunadamente ninguno sufrió heridas gracias al perfecto funcionamiento de los airbags, los cuales amortiguaron un eventual golpe de los ocupantes como producto del choque.
En cuanto al estado de los vehículos, el VW Gol fue encontrado sobre Las Margaritas con sentido a la autopista con daños en su lateral izquierdo, mientras que la Fiat Ducato, sobre Nemesio Álvarez, mano a Moreno, con daños en la parte delantera. Aparentemente, el conductor de la camioneta habría referido que el automóvil le habría aparecido en su camino "de golpe" y no pudo frenar, por ende, se lo "llevó puesto", suponiendo él, que había alguna cuestión que podía estar afectando los sentidos del automovilista al momento del hecho. El VW Gol tenía en su interior mucha carga, entre otras cosas, de electrodomésticos.
El herido sufrió un golpe en la cabeza que no tenía riesgos mayores en principio, pero de todos modos se lo atendió en la guardia del hospital.