El tramo de la arteria comprendido entre las calles Manuela Maison y Manuela Gómez ya está cerrado al tránsito por las tareas de la continuación del Plan Hidráulico.
La Ruta 7 ya se encuentra cerrada al tránsito a la altura del cementerio, en el tramo comprendido entre las calles Manuela Maison y Manuela Gómez.
Allí se están desarrollando los trabajos de una nueva obra del Plan Hidráulico, que según informaron fuentes consultadas consiste en la colocación de un colector pluvial que conectará al que viene de los barrios Hermoso, Los Viveros y zonas aledañas, con el canal que va hacia el corralón.
El colector cruzará la ruta como ya se ha hecho a la altura del centro y del Carrefour. El proyecto, según se contemplo inicialmente, debe incorporar a largo plazo el desagüe pluvial de los barrios hacia el este y el oeste del distrito.
Por los trabajos en esta zona, la ruta estará cerrada al tránsito unos 45 días aunque mucho dependerá, como suele suceder, de la velocidad de los trabajos y de que éste no sea demorado por lluvias.
Los desvíos que se efectúan con el cierre de ese tramo de Ruta 7: