El último domingo, 19 de mayo, por la fecha 38 de la Primera C, Leandro Nicéforo Alem igualó por 1-1 ante San Martín de Burzaco y dio por finalizada su segunda temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol argentino.
En la previa, el encuentro disputado en nuestro distrito iba a ser visto de cerca por Sportivo Barracas y Berazategui, dado que en frente iba a estar San Martín de Burzaco. Entre estos tres clubes, se disputaban el ascenso. Por lo tanto, el Lechero iba a convertirse en juez de la definición.
Y en todo el partido, se dio que el equipo del "Lobo" Cordone estuvo al borde de enviar a San Martín a la Primera D, ya que con el gol de Lucas Buono a los 18 minutos de la primera mitad se estaba imponiendo por 1-0.
En el segundo tiempo, los de Burzaco aceleraron la marcha y fueron en busca de un gol que les permita aspirar, al menos, con un desempate o la salvación directa. Nada de ello se le estaba dando, sin embargo, para desgracia del club local, llegó el gol de San Martín a los 47 minutos del segundo tiempo por medio de Ezequiel Noblea, que estableció el 1-1 definitivo.
De esta forma, Leandro N. Alem, que tuvo una muy buena primera etapa y se había metido en la discusión, cerró un torneo fuera de los puestos de Reducido, en la posición 14 con 43 unidades, producto de 9 triungos, 16 empates y 13 derrotas, además de haber convertido 35 goles y recibido 42.
Los goleadores del plantel de Cordone: Lucas Buono, 11 goles; Víctor Meza, 9, Jorge Piris, 5; Maximiliano Rogoski, 5; César Acosta, 1; Franco Magno, 1; Gabriel Vallejos, 1; Gustavo Alcaraz; Walter Gallardo, 1.