Kubar anunció que donará una prótesis a Josué, uno de los adolescentes accidentados en Ruta 7 el mes pasado
El accidente ocurrió el último 22 de abril a la altura del paso a nivel del cruce con Trueba.
El último martes, 21 de mayo, el Intendente, Darío Kubar, dio a conocer la noticia que colaborará con la familia de Josué Gadea, un joven de 17 años que resultó gravemente herido en un accidente de tránsito sobre Ruta 7 el mes pasado.
Josué viajaba como acompañante en una moto Zanella roja y negra junto a Mariano Fernández (también gravemente herido con una lesión en la cabeza; hasta donde se pudo averiguar, estaría evolucionando favorablemente), y en el cruce de Ruta 7 y Trueba, frente al conocido hipemercado de la zona, los jóvenes chocaron con un camión, Mercedes Benz, que transportaría carne y que bajaba del paso a nivel. Como resultado del mismo, Gadea sufrió una fractura de tibia y peroné y corre riesgo de no volver a caminar.
Es por ello que en este momento está necesitando una operación de forma urgente, la cual no puede ser costeada por sus padres, Mariela y Abel Gadea. Ante ello, éstos, junto a Antonio, director de la Escuela José Hernández a la cual asiste Josué, se reunieron con el Jefe comunal para contar la situación que están atravesando respecto del tratamiento del adolescente.
En este sentido, Kubar expresó en sus redes sociales que “decidimos con Naty (Natalia Ruiz) colaborar con esta familia y ayudarlos a obtener la prótesis que Josué necesita”, y añadió: “Desde este lugar podemos ayudar a esta familia a transitar este momento para que Josué pueda recuperarse y volver a caminar”.