
Compartí en las redes
Realizaron los reclamos de forma telefónica, presencial y on-line, hablaron con autoridades municipales y esperan hace bastante tiempo por una solución que todavía no les llegó.
Cecilia y Sofía son dos vecinas del barrio Los Naranjitos, más precisamente de la calle Pueyrredón entre Dardo Rocha y Sarmiento. Desde hace varios meses, las vecinas denunciaron el mal estado de la calle, sobre la cual había ido a comenzar los arreglos el área de Planificación de Obras, Infraestructura y Servicios Públicos con una máquina para tapar los pozos y alisar el terreno. Sin embargo, las inclemencias climáticas de meses atrás obligó a frenar los trabajos y el panorama nunca mejoró, sino que empeoró hasta el límite de quedar la calle intransitable por las anegaciones y los charcos de lodo producidos. Como se puede observar en las imágenes, quedaron dibujadas marcas de vehículos que milagrosamente no quedaron estancados, chicos y chicas yendo a las escuelas a pie junto a sus padres pisando el lodo y los charcos. A todo esto, las vecinas apuntaron con el área municipal: "Hay que poner tierra, tapar, rellenar, pisotear, no solo pasar mal una máquina", deslizó una de ellas. Y añadió: "Sólo se le pidió luz y entoscar la calle para ir a trabajar, ya que es imprescindible para vivir y pagar impuestos". Por otra parte, se mostraron disgustadas por "la falta de respuesta" tras la acumulación de los reclamos. "Mandaron para resolver en parte y dejaron todo mucho peor". Cerraron con la preocupación de tener algún caso grave: "La vez pasada llamé a la ambulancia y se quedó enterrada en el barro".A continuación, algunas postales de la lamentable situación que están viviendo los vecinos del barrio Los Naranjitos:
[gallery columns="2" size="medium" ids="46468,46467,46470,46664,46665,46666"] [gallery columns="2" size="medium" ids="46670,46671,46668,46669"]Notas relacionadas