Se trata de una mujer de 31 años que fue víctima de la inseguridad en repetidas ocasiones en las últimas semanas.
La indignación de Guadalupe es notoria: en los últimos 20 días fue víctima de tres robos. En el primero, se llevaron dos neumáticos de su auto, una semana más tarde ingresaron a robar a su casa "saltando por el techo del garage y rompiendo una reja que estaba amurada luego de intentar violentar la puerta", y días atrás volvieron a entrar a su domicilio.
En ambos casos se llevaron un televisor gran cantidad de ropa, calzado, un televisor, electrodomésticos, y ollas, entre otras cosas. Según contó la mujer de 31 años, hizo la denuncia en todas las ocasiones pero la preocupación suya y de los vecinos es importante.
Para ella, la obra hidráulica que se lleva adelante en la zona y por la cual se trabaja en varias calles, puede estar vinculada con los delitos. Vecinos creen que, cómo los móviles policiales no tienen fácil circulación por allí, esto puede incentivar a los delincuentes a robar en la zona. De hecho, se supieron de testimonios de otras personas que también fueron robadas en sus viviendas mientras se desarrollaban obras pluviales a algunas cuadras de allí.