Compartí en las redes
El cuadro rodriguense ya piensa en lo que viene y empezó con el armado del plantel para la próxima temporada, que lo volverá a tener en la Primera C.
Cordone junto a Serrano, tras renovar su contrato con el club. La última semana fue una semana movida para Leandro Nicéforo Alem en cuanto al tema mercado de pases. Además de darse a conocer que Claudio Paz no continuará en el equipo por decisión del "Lobo" Cordone, se confirmó qué jugadores renovarán su vínculo con el club, los juveniles que serán promovidos y las primeras cinco caras nuevas provenientes de otras instituciones. Entre los futbolistas que seguirán en el Lechero, se encuentran el arquero Luciano Berro; los defensores Gabriel Vallejos, Juan Manuel Cordero -que había sido suspendido por diez fechas- y Federico Matteri; los volantes Alan Cristeff, Federico Chacón, Nicolás Fratto, Maximiliano Ramasco y Gabriel Serrano (foto). Los procedentes de las divisiones formativas que comenzarán la pretemporada a la par del plantel serán Braian Maldonado, Santiago Alstitud, Lucas Aquino, Gustavo Alcaraz y Luciano Acosta. Por último, los primeros cinco en llegar de otros clubes son: Santiago Sendín (arquero), de Sportivo Barracas; Maximiliano Lara (defensor), de Victoriano Arenas; Alan Rodríguez (defensor), de Sportivo Barracas; Mauro Boaglio (delantero), de Ituzaingó; y Leandro Coronel (mediocampista), ex Vélez, Instituto y Quilmes, con pasado reciente en San Alejo de la Liga Escobarense de Fútbol.A continuación, una imagen de cada uno con la última camiseta que vistió:
Sendin, en el Arrabalero. Lara, en el equipo de Valentín Alsina. Rodríguez, el otro que llegó de Sportivo Barracas. Boaglio, con la 9, festejando un gol en Ituzaingó. Coronel, en San Alejo de la liga de Escobar.Notas relacionadas