El cuadro rodriguense ya piensa en lo que viene y empezó con el armado del plantel para la próxima temporada, que lo volverá a tener en la Primera C.
Cordone junto a Serrano, tras renovar su contrato con el club.
La última semana fue una semana movida para Leandro Nicéforo Alem en cuanto al tema mercado de pases. Además de darse a conocer que Claudio Paz no continuará en el equipo por decisión del "Lobo" Cordone, se confirmó qué jugadores renovarán su vínculo con el club, los juveniles que serán promovidos y las primeras cinco caras nuevas provenientes de otras instituciones.
Entre los futbolistas que seguirán en el Lechero, se encuentran el arquero Luciano Berro; los defensores Gabriel Vallejos, Juan Manuel Cordero -que había sido suspendido por diez fechas- y Federico Matteri; los volantes Alan Cristeff, Federico Chacón, Nicolás Fratto, Maximiliano Ramasco y Gabriel Serrano (foto).
Los procedentes de las divisiones formativas que comenzarán la pretemporada a la par del plantel serán Braian Maldonado, Santiago Alstitud, Lucas Aquino, Gustavo Alcaraz y Luciano Acosta.
Por último, los primeros cinco en llegar de otros clubes son: Santiago Sendín (arquero), de Sportivo Barracas; Maximiliano Lara (defensor), de Victoriano Arenas; Alan Rodríguez (defensor), de Sportivo Barracas; Mauro Boaglio (delantero), de Ituzaingó; y Leandro Coronel (mediocampista), ex Vélez, Instituto y Quilmes, con pasado reciente en San Alejo de la Liga Escobarense de Fútbol.
A continuación, una imagen de cada uno con la última camiseta que vistió:
Sendin, en el Arrabalero.
Lara, en el equipo de Valentín Alsina.
Rodríguez, el otro que llegó de Sportivo Barracas.
Boaglio, con la 9, festejando un gol en Ituzaingó.
Coronel, en San Alejo de la liga de Escobar.