Ocurrió el pasado lunes 1 de julio alrededor de las 5 horas a la altura de la planta de Total Gas. El conductor habría terminado con lesiones pero sin riesgo de vida.
Un automóvil marcha Hyundai de color blanco terminó en la zanja lindera a la Ruta 7 el último lunes 1 de julio alrededor de las 5 horas.
Según se supo, el conductor, un hombre de apellido Terzolo de 47 años, terminó con algunos politraumatismos y cortes pero sin riesgo de vida.
De acuerdo a una versión que trascendió y que aún no pudo confirmarse, el hombre venía de Moreno a Rodríguez y un vehículo habría frenado delante suyo, situación que lo habría llevado a querer esquivarlo y allí fue donde habría perdido el control de su rodado, cruzando a la mano contraria y cayendo en el zanjón.
Un remisero que pasó por el lugar aseguró que pasó por allí y vio a una persona salir de la zanja pero no se percató que se trataba de un accidente hasta que pasó nuevamente una hora más tarde y vio gente asistiéndolo (un colectivo de La Perlita que había frenado a ayudarlo).
[gallery link="file" size="medium" columns="2" ids="48545,48544,48543,48542"]