Se trata de una asociación civil que nació en enero de este año y que busca ayudar con talleres, charlas, elementos ortopédicos y otros servicios a chicos discapacitados y sus familias.
Desde enero, Reynaldo y su mujer no se quedan quietos. Vecinos del barrio Marabó, se propusieron ayudar a chicos discapacitados y crearon "Adonai", una asociación civil sin fines de lucro que tiene ese objetivo como principal prioridad.
Aunque fue oficializada como Entidad de Bien Público en enero, arrancó a trabajar en marzo y busca "ayudar a las personas con capacidades diferentes y a su familia, guiar, acompañar, ofrecer talleres y charlas para padres", según cuenta Reynaldo. Y agrega: "Tenemos una biblioteca, un ropero solidario, pañales, remedios, leche y por supuesto, elementos ortopédicos para familias que no tienen la posibilidad de acceder a ellos".
Actualmente colaboran con la ONG profesionales médicos de distintas ramas como foniatras, psicológos, traumatólogos, acompañantes terapéuticos. Además, ya están adheridos a un centro médico de Capital Federal, CEMEV, y buscan adherir el trabajo a instituciones médicas locales.
Son pocos meses de trabajo, el deseo de crecimiento es muy alto y desde Adonai aseguran que "proyectamos tener un consultorio y un centro de rehabilitación", para lo cual buscan sumar profesionales, socios y centros medicos "para que sean más las posibilidades de ofrecer más y mejores servicios".
¿Cómo comunicarse con ADONAI?
Mail:
[email protected]
Facebook:
Adonai-GRTel: 1164348869
Dirección: Arroyo Correntino 413, Marabó, General Rodríguez.
[gallery link="file" columns="2" size="medium" ids="49681,49680,49678,49677"]