El día después de la denuncia, se comunicaron con la familia para devolverla.
El viernes pasado, trascendió
el caso del robo de Mora, una caniche blanca, en una finca de barrio Hermoso, en inmediaciones Ruta 7 a la altura de la parada La Mami.
El episodio se dio alrededor de las 14:30 horas tras un confuso episodio en el cual, según el relato de Gimena, dueña de la mascota, salió a atender a dos personas -un joven y una mujer de 50 años- que se acercaron a preguntarle si necesitaba caseros. Ella respondió que no y volvió a ingresar a su hogar.
Minutos después, llamó a sus mascotas para que también entren y Mora nunca entró. De hecho, no se encontraba en la finca. A partir de allí, Gimena sospechó de las dos personas -manejaban un Fiat Uno blanco- que habían tocado el timbre anteriormente y comenzó la búsqeda de su animal, por el cual ofrecía una recompensa en dinero.
Finalmente, el sábado por la tarde, se dio a conocer que Mora regresó con su familia luego de que alguien se contactara con la madre de Gimena avisándole que la tenían. Se pagó la recompensa a quien la devolvió y ahora la caniche se encuentra nuevamente en su hogar con sus dueñas y su "hermano canino", León.