Como producto de la pérdida, se encuentra "casi sin suministro" -según detalló- en su domicilio.
Ana es vecina del barrio Los Viveros, y en los últimos días se comunicó por mensaje privado de Facebook con La Posta para denunciar un inconveniente que le está causando varios dolores de cabeza.
Se trata de una pérdida de agua sobre Somoza al 400, donde ella vive, la cual, según comentó, "ya lleva más de tres meses" y diversos reclamos efectuados tanto a ABSA (Aguas Bonaerenses S.A.) como a Defensa al Consumidor. "El primer reclamo a ABSA lo hice el 12 de agosto, luego hice varios más y cuatro en Defensa al Consumidor", deslizó, y contó que en una ocasión "hace casi dos meses, vinieron, revisaron cuál era el problema y dijeron 'mañana venimos' y no aparecieron más".
Desde ese momento, indignada, Ana afirmó estar "casi sin suministro". Por último, se dirigió hacia la empresa encargada del servicio: "Quisiera pedir si ABSA o al que le corresponda si me puede dar la solución con esta pérdida".
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