Fue el miércoles 30 de octubre entre las 10.15 y las 10.30 horas. Si bien se trata de un lugar donde transita gente todo el tiempo, Johana, su dueña, dijo que "nadie vio nada".
Johana (28) estacionó su moto Zanella ZB 110 cc. frente a la Municipalidad, sobre la calle Int. Garrahan, el último miércoles 30 de octubre por la mañana, alrededor de las 10.15 horas. Estaba con su hermana Florencia, y de allí fueron a un lugar específico y volvieron a los 15 minutos, cuando se llevaron la sorpresa de que el rodado ya no estaba.
Si bien en el lugar, ambas contaron a La Posta que "había un vendedor de flores, y otras personas, preguntamos y nadie vio nada". Florencia, por su parte, comentó que hicieron la denuncia policial y fueron a ver las cámaras que hay en el lugar, "que son cinco, pero sólamente una captaba la moto y tiene una toma a las 10.18 donde se la ve y otra a las 10.23 cuando vuelve a enfocar ahí y ya se la habían llevado".
La indignación, además de que haya sido en un lugar céntrico y concurrido, es que para Florencia y Johana alguien debería haber notado algo dado que "la moto estaba trabada y para robarla tienen que haber hecho algunos movimientos".