El accidente ocurrió esta tarde, alrededor de las 17.45 horas en las inmediaciones del predio de Ruta 6 y Arroyo La Choza. En el aeroplano iban tres ocupantes que se fueron por sus propios medios a una clínica de Luján.
Según pudo averiguar La Posta, el hombre herido sería de apellido Canales e iría con su mujer y un hijo. Conducía un avión no experimental con un motor de cuatro cilindros y 80 caballos de fuerza por lo que circuló, aunque restaba confimarse cuál era el modelo y sus características.
El avión terminó con sangre en un costado, con daños en un ala y la hélice, que estaba barnizada y daba la imagen de un vehículo bien mantenido y en condiciones. Los tres ocupantes se fueron en un auto particular hacia una clínica de Luján para ser atendidos, más allá de que al lugar arribaron un rato más tarde la Policía y Bomberos.
Aún no se pudieron establecer las causas por las que el hombre perdió el control de la aeronave, aunque se especula que podría deberse a un problema o error en el despegue. Lo que se supo es que cuando estaba carreteando para salir por la pista de del aeroclub, perdió velocidad y "se plantó de punta" a 30 metros de una casa.
[video width="640" height="352" mp4="http://www.lapostanoticias.com.ar/wp-content/uploads/2019/11/ACCIDENTE-AVIONETA-3-NOVIEMBRE-8.mp4"][/video]