Dos agrupaciones motoqueras de la ciudad adhirieron a la iniciativa fierrera.
El último domingo, 17 de noviembre, en horas del mediodía, y convocados por la agrupación local “Motos Peregrinas” liderada por el rodriguense Gustavo, varios motociclistas de nuestro distrito se unieron por primera vez a la Peregrinación en moto hacia la Luján.
La misma comenzó en el barrio porteño de Liniers y contó con la representación del grupo “Manada de Fierro”.
En Rodríguez, además de “Motos Peregrinas”, participó la “Agrupación Malvinas”, compuesta por Marcelo, David, Ángel, Jorge y Alejandro, entre otros. En total, fueron 43 motoqueros los que se sumaron para rendir homenaje a la Santísima Virgen de Luján y dar agradecimiento tanto personal como grupal pidiendo la protección del amigo motociclista del país.
La jornada, apreciada por numerosos transeúntes y conductores, que con asombro y saludos al paso de los motociclistas tomaban fotografías y filmaban, involucró a conductores de las localidades de Zaraté, Quilmes, Capital Federal, Moreno, Ituzaingó, Merlo y nuestro distrito, entre otros.
La llegada a la Basílica se dio pasadas las 14 horas. El evento en general se desarrolló con normalidad y chicos y grandes puedieron vivir una hermosa experiencia con el cordial saludo y retorno de “Buenas rutas”.
[gallery columns="1" size="full" ids="56130,56131,56133,56134,56136"]