El siniestro tuvo lugar el sábado 21 de diciembre por la tarde y tiene al herido en estado delicado.
Un hombre de 43 años, identificado como Gustavo Bories, se encuentra internado en estado crítico luego de que alrededor de las 19:00 horas del sábado sufriera un accidente de tránsito en Ruta 28 y Puerto Delicia, a la altura de la entrada al barrio Vista Linda.
Según se pudo averiguar, no se habría tratado efectivamente de una colisión, sino que al llegar a la altura del ingreso de dicho barrio, Bories, quien viajaba en su motocicleta (una Suzuki GSXR 750cc. de color celeste y blanca) y sin el casco de seguridad colocado, debió frenar abruptamente ante la repentina aparición de un vehículo que ingresaba a la Ruta desde Puerto Delicia. Esa frenada habría sido tan brusca que el hombre de 43 años salió disparado de su rodado y golpeó fuertemente su cabeza con el asfalto.
Instantáneamente, el hombre fue derivado al Hospital Vicente López y Planes, donde, de forma urgente, debieron intervenir quirúrgicamente en su cabeza, ya que mostraba síntomas de un hematoma subdural (sangraba por la nariz y oídos).
En este momento, Bories continúa internado y con pronóstico reservado, mientras que varios familiares aguardan en la Terapia Intensiva que con el correr de las horas pueda bajar la inflamación y se pueda evaluar su estado, que hasta el momento, es muy delicado, pero estable.
La familia busca saber cuál fue el vehículo que se cruzó y luego se retiró del lugar.
Durante los últimos días se han repetido accidentes en los ingresos a las rutas, en general, entre motos y autos o camionetas. La influencia de la falta de uso de casco y la imprudencia de maniobras de ingreso a las rutas fueron los principales factores.