Compartí en las redes
Comenzó a funcionar a partir del lunes. Allí se puede realizar todo tipo de consultas sobre la búsqueda de empleo y presentar el currículum vitae propio para, eventualmente, ser entrevistado o entrevistada para la bolsa de trabajo local, entre otras funciones a cumplir.
Desde este semana, la Dirección de Empleo municipal comenzó a funcionar en una nueva oficina. La misma está establecida en el Predio de la Estación, el cual está ubicado en el cruce entre Av. 25 de Mayo e Int. Manny. Allí, Empleo atenderá al público de lunes a jueves entre las 8:00 y las 12:00 horas. De esta forma, los vecinos y vecinas de General Rodríguez podrán acercarse allí para realizar todas las consultas necesarias sobre la búsqueda de empleo, incluyendo la posibilidad de presentar su currículum vitae (CV), ser entrevistados para la bolsa de trabajo local y recibir asesoramiento para el armado de CV. A su vez, quienes estén interesados podrán solicitar información sobre capacitaciones que se estén efectuando en el distrito. Por otra parte, el área de Industria, dependiente de dicha Dirección, seguirá funcionando en el Sector Industrial Planificado (SIP – General Rodríguez). [gallery columns="1" size="large" ids="58682,58685"]Notas relacionadas