El trágico episodio tuvo lugar durante la jornada del sábado 22 de febrero. La víctima es oriunda de San Antonio de Padua, partido de Merlo.
El sábado 22 de febrero, un mecánico de la planta de General Rodríguez de La Serenísima perdió la vida mientras cumplía su jornada laboral.
Se trata de Fernando Eloy Menendez, de 45 años de edad y oriundo de San Antonio de Padua que, según pudo averiguar La Posta, se encontraba trabajando en la cámara inteligente -donde se producen los envases de cartón- de la planta de la firma local.
Según habría trascendido, Fernando estaba realizando un trabajo en un montacargas y en un determinado momento se cortó la "linga" que sostendría el autoelevador, lo que ocasionó la caída del mecánico desde una altura de unos 28 metros (hay versiones que mencionaron que habrían sido 60 metros) y su posterior deceso.
En el lugar trabajaron personal de emergencias médicas y de Policía. De acuerdo a la información que circuló, la autopsia se realizaba en la tarde del sabado. Por el momento se desconocen las lesiones que sufrió, que le provocaron la muerte y tampoco se sabe aún en dónde se realizará el velatorio.