Lucas Fernando Díaz, de 33 años, continúa internado en el Hospital Vicente López y recuperándose del violento choque que sufrió ante el acoplado de un camión el viernes 21 de febrero por la tarde.
Aquel día, según las versiones y testimonios obtenidos en el lugar, el joven se habría quedado sin frenos en su moto e
impactó contra la parte trasera del acoplado del camión, que terminó aplastándole las piernas.
Aún consciente, fue trasladado al Hospital. Se le realizó una cirugía de urgencia y La Posta pudo averiguar que Díaz sufrió la amputación de las dos piernas, a la altura de la rodilla. Afortunadamente, la parte superior de su cuerpo no sufrió lesiones de gravedad y el joven se encontraría estable y en recuperación.
En redes sociales, familiares y amigos manifestaron apoyo por su evolución e incluso se pudo ver una bandera en alusión a él en la cancha de Alem durante su último partido. Díaz tiene dos hijos, de 11 y 9 años de edad, vive en el barrio Parque La Argentina, y su familia, muy pendiente de su recuperación, pidió reserva para quienes tuvieran fotos de él en el lugar del accidente y que no las hicieran "circular por whatsapp o por las redes" dado que "fue muy fuerte verlos sin las extremidades y estamos tratando de acompañarlo en este duro momento".