Le ocurrió a Ezequiel, de 25 años, que trabaja en una remiseria del barrio Parque Rivadavia. El hecho tuvo lugar el martes 25 de febrero alrededor de las 23 horas sobre la Colectora del Acceso Oeste.
Ezequiel se encontraba comprando en un kiosco junto a la agencia de remis ubicada en las calles José Hernández y Ayacucho, en Parque Rivadavia, cuando detrás suyo apareció una joven que según lo que él relató a la Policía parecía tener unos 17 o 18 años de edad.
De acuerdo a lo que denunció Ezequiel, la joven le refirió que le dolían las piernas y detrás de ella aparecieron otros dos jóvenes (que para él tendrían entre 23 y 24 años) que le dijeron "por favor llevala al Hospital que te vamos a pagar".
Ezequiel aceptó y se subió a su Peugeot 206 color gris patente GSD-429 junto a los tres pasajeros, que comenzaron a darle indicaciones para que los llevara a la casa. Tomó la Avenida Balbín hasta Las Latas, luego Ruta 24 hasta cruzar la autopista y luego fue por Colectora sentido a Moreno donde comenzaron a golpearlo.
Uno de los sujetos le mostró un cuchillo para intimidarlo y el otro le colocó un arma en la cintura (la víctima cree que sería calibre 38). Una vez que se detuvo, le propinaron golpes de puño en la cabeza y en las costillas hasta dejarlo sin aire y lo tiraron fuera del vehículo para darse a la fuga en él.
Tras el hecho, el joven remisero radicó la denuncia en la Comisaría 2° de Malvinas. Afortunadamente, pese a la golpiza, desde su entorno confirmaron que no sufrió ninguna herida ni lesión de gravedad.