La joven de 20 años se arrojó a las vías del tren el pasado 18 de febrero por la tarde a la altura de Los Nogales. La embistió una formación que circulaba sentido a Moreno y le quitó la vida instantáneamente.
La tía de la joven realizó una publicación en su cuenta de Facebook explicando que ese día trágico, Melina Florencia Figueroa llevaba consigo su teléfono celular y que, luego del
triste suceso, el móvil no fue encontrado en el lugar.
"Pedimos junto a toda la familia que el que lo agarró se ponga una mano en su corazón y lo devuelva, es muy importante para nosotros que ese celular llegue a nuestras manos. Se lo pedimos de corazón", manifestó. Y aseguró absoluta reserva "si alguien sabe algo o conoce quien puede tenerlo".
La información que había obtenido La Posta es que la joven vendría viviendo una serie de problemas personales y conflictos familiares en el último tiempo que la habían afectado mucho. También que antes de arrojarse a las vías, había dejado su DNI y una carta. En el lugar, aunque sus familiares buscaron, no pudieron hallar su teléfono.
Según pudo averiguarse, tres minutos antes de arrojarse a las vias, Melina había enviado un audio a su hermana menor despidiéndose de ella y también había realizado publicaciones en su cuenta de Facebook minutos antes del hecho. Ahora su familia quiere recuperar el chip de su celular para poder obtener toda la información y recuerdos que contiene respecto de sus últimos días de vida.
El teléfono es un Samsung J4. Familiares creen que puede haber quedado entre los pastos junto a las vías, aunque también piensan que alguien puede haberselo llevado. En caso de tener alguna información, comunicarse al 1157513299.