Tiene 14 años y desapareció de su casa en barrio Bicentenario el pasado 15 de enero cuando le dijo a su madre que se iba a una iglesia evangélica a la que asistiría.
Se fue ese día alrededor de las 7 horas y anunció que volvería para el mediodía pero nunca regresó. En diálogo con La Posta, su madre aseguró que hubo varias ocasiones en que su hijo se iba de su vivienda y no volvía por días o hasta en una semana.
Es por ello que radicó la denuncia el 12 de febrero. Según ella, su hijo hacía algunos años había abandonado sus estudios en la Escuela Primaria 22 de Bicentenario y pasaba la mayor parte del tiempo fuera de casa, en las calles. Cuando estaba en su casa, la 7 de la Manzana 15 donde vive con su madre, su padre y cuatro hermanos, mayormente dormía.
La madre del chico relató ante la Policía que su hijo estaba asistiendo a una iglesia evangélica de la que no sabe el nombre pero sospecha que puede estar con el pastor, quien algunas veces lo había llevado a la casa y que, luego de que desapareció, "dejó de contestarme los mensajes y llamadas".
Kevin tiene tez morena, pelo corto, mide 1,60 metros, es delgado y posee un angioma en un ojo derecho. Vestía una camisa negra, una remara blanca con rayas celestes, pantalón de jean y zapatillas azules, llevaba una mochila con carrito color celeste. La madre comentó también que un fin de semana, la gente de un kiosco en Belgrano y Av. Perón le habían dicho que lo habían visto deambular por la zona. Hasta ahora, las búsquedas no han tenido éxito.