Sociedad Municipalidad 18 MAR 2020
Los juzgados de faltas de General Rodríguez reducen "al máximo posible" la atención al público
Compartí en las redes
Los organismos locales se refirieron a la modalidad de atención personalizada en sus sedes con el fin de cumplir con las medidas preventivas en el marco de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus (COVID-19).
El comunicado oficial emitido a través de los portales oficiales de la Municipalidad:
Por razones de público conocimiento, se ha resuelto reducir al máximo posible la atención personalizada en el Juzgado. Sólo se resolverán medidas cautelares, para lo cual ingresará una sola persona por vez, quien, previamente, deberá cumplir con las pautas de higiene y cuidado recomendadas por las autoridades sanitarias. Respecto de la emisión de informes de antecedentes contravencionales (libres de deuda) se ha articulado con la Oficina de Licencias de Conducir del Municipio que proporcionará un listado de aquellas personas que tengan turno en el día y a ellas se les otorgará el informe en el horario de 8 a 10 horas.Asimismo, se suspenden plazos, términos y audiencias hasta el día 31 de marzo.Si usted no debe resolver medidas cautelares (secuestros/clausuras) ni tiene turno en el día para licencia de conducir se agradece no presentarse.
Por dudas o consultas, los vecinos disponen de las siguientes vías de contacto:
Juzgado Nº 1 de Faltas:- Teléfono: 0237-4840540.
- O enviar mensaje a la siguiente casilla: juzgadodefaltas1@generalrodriguez.gob.ar.
- Teléfono: 0237-4843619.
- O enviar mensaje a la siguiente casilla: juzgadodefaltas2@generalrodriguez.gob.ar.