Fue este miércoles 1 de abril alrededor de las 8 horas a la altura del barrio Mi Rincón. Ocupantes de ambos vehículos habrían sufrido lesiones y debieron ser trasladados para asistencia médica.
De acuerdo a la información que pudo averiguar La Posta, habrían sido en total unas cinco personas las protagonistas del accidente y que iban en los dos autos, un Chevrolet Corsa blanco y un Fiat color rojo, uno en dirección hacia el Hospital Sommer y el otro en sentido hacia el centro de Rodríguez. En el Corsa conducía un sujeto identificado como Gustavo Mattías (35) e iba acompañado por Victor Fonteiner (43) y Ofelia Mareco (65). En tanto, en el Fiat iría un matrimonio: conducía un hombre llamado César Collado y lo acompañaba Margarita Velárdez (no trascendieron sus edades).
Según las versiones que circularon en el lugar, uno de los conductores habría querido evitar un bache y se habría cruzado de carril, impactando de frente contra el otro auto.
El Chevrolet Corsa terminó con severos daños en la parte frontal mientras que el Fiat terminó contra los pastizales a un costado de la ruta. En ambos vehículos debieron trabajar los bomberos para sacar a sus ocupantes que habían quedado atrapados.
Se hicieron presentes en el lugar un móvil de Tránsito municipal, otro de la Policía y ambulancias de SAME y otras dos empresas privadas que trasladaron a los heridos. De acuerdo a lo que trascendió, el matrimonio que iba en el Fiat habría sufrido fracturas y el conductor del Corsa también lesiones óseas en sus costillas, aunque no pudo confirmarse.