En los últimos días había crecido la incertidumbre y preocupación de muchos vecinos del distrito que contratan el servicio de energía eléctrica bajo esta modalidad.
El sábado 4 de abril, la Municipalidad de General Rodríguez difundió una información más que importante para los vecinos y vecinas del distrito que cuentan con el sistema de medidores prepagos de Edenor, MIDE (Medidor integrado de energía).
La empresa prestadora del servicio tiene cerca de 200.000 clientes bajo dicha modalidad y desde 2017 se instalaron en algunos barrios rodriguenses. El aislamiento y la imposibilidad de salir de casa
había generado un problema para los usuarios, que para recargar debían acercarse a un centro de venta de energía y luego introducir un código en su medidor.
No obstante, en las últimas horas, Edenor dio a conocer que los usuarios que tienen MIDE podrán solicitar un crédito para seguir contando con el servicio energético. El mismo se podrá pedir vía on-line, ingresando al sitio www.edenordigital.com.
Una vez dentro de la página web, cada usuario deberá registrarse con su cuenta de correo electrónico habitual y su número de medidor.
IMPORTANTE: El crédito (o "recarga SOS") generará una deuda que deberá ser abonada una vez finalizada la vigencia de la emergencia nacional.
Para más información, ingresá a www.edenor.com/mide.