Ocurrió esta madrugada en el barrio San Bernardo. Uno de los rodados es el único medio de traslado de una de las víctimas hacia su lugar de trabajo.
Sigue vigente la cuarentena o aislamiento social, preventivo y obligatorio, pero también siguen vigentes los hechos delictivos en General Rodríguez. Esta madrugada lo sufrió una pareja del barrio San Bernardo, a la cual le sustrajeron dos bicicletas, una de ellas, el único medio de desplazamiento hacia el lugar de trabajo del marido de Liliana, a 2 kilómetros de su domicilio (sobre Batallón Guardia Argentina entre López Gullen y Donato Álvarez) y sin posibilidad de contar con un medio de transporte cercano.
Según pudo precisar Liliana a La Posta, el robo se habría producido entre las 3:00 o 4:00 aproximadamente. Y si bien no pudo ver cómo se efectuó, sí constató que los autores del ilícito ingresaron a su propiedad por uno de los costados luego de romper el tejido perimetral. "
Entraron esta madrugada. Según una vecina que se levantó por los ruidos del servicio de recolección vio a cuatro muchachos con dos bicis: una es una Vanguard rodado 29, con ciertas particularidades por tratarse para uso de una persona muy alta, y la otra es una bici de dama vieja que estaba encadenada a la anterior", detalló."Si alguien ve o conoce a quien intente vender esta bici por favor comuníquense al 1169612166. Es el único medio de traslado de mi marido para trabajar y no contamos con los medios para poder comprar otra", solicitó, desesperadamente, Liliana, quien aseguró tener los papeles de compra del rodado para constatar que el vehículo es suyo y de su marido.