El nosocomio de orden nacional, ubicado en nuestro distrito, volvió a realizar una donación, esta vez, a una entidad autónoma e independiente.
En el marco de la cuarentena obligatoria a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19), el Hospital Nacional "Dr. Baldomero Sommer" realizó una nueva donación de equipamiento de protección al Hospice Madre Teresa, una entidad autónoma e independiente, cuyo equipo interdisciplinario de profesionales acompañan a los pacientes en el final de la vida, respetando y promoviendo en toda su dimensión a la persona humana.
La entrega, que estuvo a cargo del Director del nosocomio, Dr. Gustavo Marrone, tuvo lugar el miércoles 21 de abril. Entre los elementos cedidos, se destacan 30 botas, 100 camisolines y 100 barbijos de friselina, cuya producción fue realizada por el Servicio de Tejeduría del Hospital.
Cabe recordar que el pasado sábado el Sommer había donado 500 barbijos a la Municipalidad de General Rodríguez para su correspondiente distribución en los centros de salud del distrito.