Se llama Celeste Estefanía Acosta, de 37 años, y no se sabe de ella desde la noche del martes 5 de mayo, alrededor de las 22 horas.
LA FAMILIA DE CELESTE CONFIRMÓ QUE LA MUJER APARECIÓ EN LA MAÑANA DE ESTE JUEVES 7 DE MAYO, ESTARÍA INTERNADA EN EL HOSPITAL VELEZ SARSFIELD DE CAPITAL FEDERAL. CUANDO SE OBTENGA MÁS INFORMACIÓN, SE INFORMARÁ OPORTUNAMENTE.Según pudo averiguar La Posta, la mujer vive en una casa de la calle Laguna Clara a pocos metros de la Ruta 24, en el barrio Los Troncos, junto a sus cinco hijos.
De acuerdo a lo trascendido, Celeste habría ido a la casa de su ex pareja que vive cerca de allí y luego desde ese domicilio se habría ido a trabajar (según la familia, ella se desempeña como cuidadora doméstica en el barrio porteño de Liniers).
La ex pareja de la mujer sería la última persona que la habría visto. Desde el entorno familiar contaron que esa noche del martes, el hombre habría dicho que habían tenido una discusión y Celeste habría dejado su teléfono celular antes de irse. Al momento de su desaparición, ella vestía una calza negra y zapatillas marrones.
Ante cualquier información, comunicarse al 1-3314-1163