Desde la empresa prestadora del servicio informaron que hubo una caída en la presión de la reguladora, aunque anoche ya registraban el restablecimiento de gas natural en "más del 60% de los hogares".
Pasadas las 21:00 horas de ayer, jueves 7 de mayo, desde la Municipalidad comunicaron que ya se estaba solucionando
la falta de suministro de gas en algunas zonas de General Rodríguez registrada por la tarde.
Sobre ello, Naturgy, empresa prestadora del servicio, emitió un comunicado al respecto, informando que "durante la noche de ayer (la empresa) pudo solucionar el desperfecto, así como comenzar con la rehabilitación de los domicilios, comercios, industrias y estaciones de GNC". Asimismo, afirmó que "actualmente, más del 60% de los hogares ya cuentan nuevamente con gas natural, teniendo equipos técnicos en el terreno para reconectar a todos los vecinos afectados".
Según detallaron desde Naturgy a La Posta, la raíz del desperfecto estuvo en la caída en la presión de la reguladora, cuya causa está analizándose para que no vuelva a repetirse la situación.
En caso de Emergencias, comunicarse con Naturgy al 0800-888-1137, o a los teléfonos alternativos de Emergencias 0810-888-1137 o 4754-1137.