Los turnos podrán sacarse el último día hábil de cada mes. Los interesados deben ser mayores de 18 años y tener a su cargo el cuidado de la mascota.
La dirección de Zoonosis local puso a disposición de la comunidad la modalidad de solicitud de turnos vía telefónica. La misma será habilitada durante el último día de cada mes.
En este sentido, los y las interesadas deberán comunicarse al número de la dependencia, que es (0237) 485-4311, en el horario de 8:00 a 14:00 horas. Las intervenciones se harán en la sede de Zoonosis (Ricardo Balbín 3134).
Quien se presente con su mascota deberá tener consigo su DNI, ser mayor de 18 años y tener a su cargo el cuidado de su perro o gato, que para someterse a esta operación debe contar con al menos 6 meses.
Cabe recordar que para la operación, el canino o felino tendrá que cumplir con un ayuno sólido y líquido de 12 y 6 horas, respectivamente.
Asimismo, se aconseja que los responsables de cada animal cuenten con la posibilidad de disponer un medio de transporte y una manta que permita abrigar a las mascotas una vez concluida la intervención.