En las últimas noches se realizaron distintos operativos de saturación con participación de distintas áreas de seguridad y policiales y denominados "Patrullajes de Rápida Intervención" (PRI). La Secretaría de Seguridad informó los resultados de cada procedimiento.
En la noche del jueves 2 de junio, se llevó a cabo un operativo a cargo de la titular del área de Seguridad municipal, Ana Mottino; el secretario de Control Urbano José Luis Benítez y el comisario Walter Laserna.
Fue en los barrios Bicentenario, San Martín, Raffo, La Fraternidad, Parque Granaderos y en la zona céntrica. Como resultado hubo 15 actas por violacion del aislamiento, 12 infracciones a comercios que no cumplían con el horario de cierre.
En la tarde del miércoles 3, la tarea de control continuó por los barrios La Campanilla; Santa Brígida, Agua de Oro, Parque Rivdavia y Maravillas del Oeste. Esa noche, de 20 a 23, el operativo estuvo a cargo del subsecretario de Seguridad, Daniel Ibarra; y se movilizaron fuerzas policiales y municipales a los barrios Virgen del Carmen, Los Cedros, Los Viveros, Parque Irigoyen, Parque
Joly, barrio Hermoso, San Pedro; Las Moras, Los Pinares y Parque Granaderos. Hubo 22 imputados por violar la cuarentena, tres motos secuestradas y cuatro comercios clausurados por no cumplir el horario de cierre.
En tanto, en la noche de ayer, jueves 4 de junio, en un procedimiento conjunto entre Policía, Secretaría de Seguridad, GOU, Defensa Civil, Tránsito y COM; se recorrieron los barrios Los Perales, Villa Ángela, San Bernardo, FONAVI, Barrio Parque, San Carlos, Parque la Argentina y Centro Sur.
El operativo estuvo a cargo del coordinador de Abordaje Territorial, Emir Maldonado. Se secuestraron tres motos por infracciones de tránsito, hubo dos detenidos por una moto robada en marzo pasado y se imputaron a cinco personas por no cumplir con la cuarentena.