El pasado miércoles 10 de junio por la tarde, autores ignorados rompieron la luneta trasera de un automóvil que se encontraba estacionado en la calle Coronado, entre Alfonsina Storni y Concejal Hernández. Un vecino reclama que hace tres meses pidió el arreglo de una luminaria pero su calle sigue a oscuras.
"Una conocida me trajo su auto para que se lo cuidara. Lo estacioné en la vereda de mi casa y por la tarde escuché ladridos de mis perros. Salí pero no vi a nadie. Cuando se hizo de noche, por la oscuridad que hay en mi cuadra por ese poste de luz que no funciona, me dispuse a meter el auto a mi domicilio y detecté que el vidrio de atrás estaba roto. Quizás tenían intenciones de robar algo pero como salí rápido desistieron", dijo el vecino.
Y remarcó que "el 3 de marzo fui a la Delegación Municipal Malvinas, que me queda a cinco cuadras, y pedí que arreglaran la luz, pero nunca vinieron. Fui varias veces. Incluso me comprometí a pagar el artefacto si no había, pero nunca hubo respuesta. Hay una esquina donde la luz funciona bien pero la otra lleva apagada todo ese tiempo y esa parte está muy oscura".