El organismo previsional está canalizando todos los pagos a través del sistema bancario para que el cobro del bono de $10.000 sea más rápido, eficiente y seguro.
En los últimos días, la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) puso a disposición un nuevo aplicativo de consulta para cobro del segundo Ingreso Familiar de Emergencia (IFE). El mismo puede encontrarse en el
sitio web del organismo.
Asimismo, dio aviso de que todos los pagos se están canalizando a través del sistema bancario para que el cobro del beneficio sea más rápido, eficiente y seguro.
En este sentido, para quienes ya habían elegido como opción de pago el deposito en su Clave Bancaria Uniforme (CBU) y para aquellos que deberán elegir esta única modalidad de cobro deberán ingresar al aplicativo “Ingreso Familiar de Emergencia – Consulta de pago” que se encuentra en la home de la
web de ANSES.
Los días de cobro, en tanto, serán comunicados a cada beneficiario vía SMS (mensaje de texto). Cabe recordar que ANSES recuerda que no se solicitará ningún dato personal por esta o ninguna otra vía que no sea ingresando a la web del organismo con la clave de seguridad social.