Se trata del Centro Los Descarrilados del Carnaval, el cual, junto a la Sociedad de Fomento de dicho barrio, reparten viandas a los vecinos que más lo necesitan.
Las ollas populares en General Rodríguez se convirtieron en protagonistas en este contexto de cuarentena. Y en el barrio San Martín, el centro de murga Los Desarrilados del Carnaval, vienen llevando a cabo distintas jornadas solidarias, donde reparten viandas de comida a los más necesitados a causa del impacto económico generado por la emergencia sanitaria.
Para poder hacer efectiva cada entrega, el grupo recibe donaciones por parte de la comunidad, ya sea leche en polvo y leche líquida para hacer una chocoloteada para una merienda para los más, lentejas y puré de tomate para un guiso, y todo lo que sea alimento no perecedero.
El lugar de encuentro de todos los sábados es el comedor ubicado frente a la plaza del barrio San Martín, a partir de las 12:00 horas. Allí también podrá acercarse todo aquel que quiera y pueda realizar una donación; en su defecto, pueden acercar la ayuda en Olegario Andrade 402.
[gallery columns="1" size="large" ids="65510,65513,65511"]