Se trata de Gustavo Alcaraz, quien el pasado 30 de junio finalizó su contrato con la institución y fichó para Ituzaingó.
En medio de la pandemia por coronavirus y sin actividad oficial, Leandro Nicéforo Alem tiene confirmada su primera baja de cara a la reanudación del fútbol argentino, que aún no tiene confirmado si se seguirá con la temporada 2019/2020 o si directamente arrancará la 2020/2021.
En este marco de incertidumbre, el pasado 30 de junio expiraron los vínculos de más de mil futbolistas, de los cuales, en su mayoría, no tienen en claro cómo continuarán sus trayectorias. Este no es el caso del defensor Gustavo Alcaraz, surgido de las divisiones formativas del Lechero, quien en las últimas horas fue presentado como nuevo jugador de Ituzaingó.
Alcaraz fue parte del plantel del "Lobo" Cordone desde el 2017. En la última -e inconclusa- temporada, sumó 22 participaciones y anotó un gol.
De esta manera, el club rodriguense pierde una pieza clave en su once ideal. Según deslizó el sitio Solo Ascenso, se espera que en los próximos días otros jugadores de la plantilla encuentren nuevos equipos.