La empresa prestadora del servicio de gas natural realizó una serie de aclaraciones sobre medios de pago y cuidado de datos personales.
Debido a versiones de falsos anuncios en redes sociales de terceros, ofreciendo supuestas promociones para el pago de facturas de servicios con importantes descuentos, Naturgy (ex Gas Natural Fenosa) emitió un comunicado aclarando cuáles son los únicos medios habilitados para el pago de boletas. Éstos son los siguientes:
- Desde el sitio web corporativo, www.naturgy.com.ar, a través del Botón de Pago de su Oficina Virtual.
- Por débito automático con tarjeta de crédito o CBU.
- Mediante pago electrónico (Link Pagos, PagoMisCuentas, Visa SPV).
- Por teléfono, llamando al 0810-666-72467.
- Desde de la app de Mercado Pago.
- En forma presencial en los locales de cobro de Pago Fácil, Provincia Net, Rapipago, Cobro Express.
- A través de los Bancos Galicia, Credicoop, Patagonia, o las Cámaras de Comercio de Campana y Capital Sarmiento.
En este sentido, para evitar engaños, la empresa recomienda a los usuarios que sean sumamente cautelosos a la hora de brindar información personal y financiera en plataformas de dudosa procedencia y que, ante cualquier duda, consulten en el sitio web de la empresa.
“Cualquier promoción, iniciativas digitales y acciones comerciales de la compañía serán siempre difundidas a través de la página web www.naturgy.com.ar y promocionadas en las redes sociales a través de sus perfiles oficiales”, remarcaron.
Para más información, llamar al 0810-333-46226 o visitar el sitio de Naturgy o sus redes sociales, a saber: Facebook: facebook.com/naturgyargentina, Twitter: @naturgyar e Instagram: naturgyar.