Habló el dueño de uno de los autos arrastrados por colectivos y reveló que estaba adentro del vehículo
Federico, dueño del Fiat Siena que se ve en uno de los carriles y que también fue golpeado y hasta movido por una de las unidades de la línea 276 reveló a La Posta que se encontraba en el interior del vehículo en el momento del hecho.
Federico agregó que no es vecino de Rodríguez y que se encontraba allí circunstancialmente. "Es una locura lo que hicieron, no frenaron. Me quedé paralizado. La gente que estaba en la cuadra también se quedó helada y sin poder reaccionar", comentó. Y agregó: "Lo que le hicieron al otro auto, el Chevrolet Corsa, es tremendo, lo subieron hasta la vereda y siguieron derecho. Se fueron. Aún no lo puedo creer".
Además, relató que su auto terminó "abollado" en la parte delantera y trasera y que, a raíz de los golpes del ómnibus, "ahora no se puede abrir la puerta del conductor". Y confirmó que avanzará judicialmente contra la empresa La Nueva Metropol.
Por último, relató que habló con el dueño del Corsa gris que se acercó al lugar minutos después del hecho: "Estaba desesperado".