La empresa ya comenzó a dar aviso a sus usuarios que dejará de funcionar la sede de la calle Carlos Pellegrini al 931. Así, dejará de atender al público presencialmente en el distrito.
Si bien la compañía que ofrece servicios de cable e internet aseguró a través de correo electrónico a sus clientes que continuará la atención por medios electrónicos, lo cierto es que General Rodríguez quedará sin la posibilidad de atención presencial de parte de sus representantes.
Desde mañana, viernes 13 de noviembre, cada vez que el usuario quiera efectuar un reclamo "cara a cara" ante un empleado de la empresa, deberá viajar hasta la sucursal de Moreno o la de Luján. De hecho, según trascendió se ampliaría la oficina de la ciudad de la Basílica.
Cuando este medio quiso contactar encargados de Prensa de Cablevisión-Fibertel, desde la firma manifestaron que "el aviso se dio por mail" sin más datos que esos.
Y aunque el tendido de la red en el distrito ha demostrado ser, en su mayoría, eficiente; el hecho de que los rodriguenses queden sin atención presencial local no deja de sentirse una discriminación en una ciudad donde la conectividad de las grandes compañías no llega a todos los barrios, que terminan teniendo sólo una opción de contratación, usualmente con firmas más pequeñas y con menor infraestructura, quizás, esta situación anime a mayores inversiones en otras empresas que se ofrezcan en una ciudad que tiene un crecimiento demográfico como pocas en el país.
Cablevisión Fibertel informó que, desde mañana, los clientes podrán contactarse de la siguiente manera:
Vía web: www.cablevisionfibertel.com.ar // www.personal.com.ar
Telefónicamente: al 0800-555-3569 o *111 desde Personal.
O bien visitar en Moreno: Merlo 2814, horario de atención: lunes a viernes de 10 a 16 horas.